Comienza un nuevo curso con el que se abre la posibilidad de dar pasos reales para construir comedores escolares más sanos, sostenibles, justos y educativos. Ha llegado el momento de encauzar todas las reivindicaciones que llevamos año realizando, y para ello se necesita, más que nunca, una buena comunicación, coordinación y trabajo en equipo.

El 16 de septiembre dimos comienzo al nuevo curso con la primera reunión del grupo motor de Gure Platera, Gure Aukera. Las reflexiones y propuestas están dando sus frutos y comenzamos el curso con ilusiones renovadas y nuevos compañeros y compañeras: Ereindajan, Montaña Alavesa y experiencias de Goierri.

En este momento, todos los sectores relacionados con la alimentación escolar deben estar representados, y estos deben, a su vez, representar las diferentes realidades de las comarcas de Euskal Herria.

En esta primera reunión se trataron los siguientes puntos:

  • Presentación de nuevos miembros.
  • Análisis de la situación actual.
  • Propuestas.
  • Comunicación.
  • Identificación de nuevos retos.

El siguiente paso será presentar a los miembros que formamos el motor de grupo, para ello os presentaremos próximamente a cada participante. Durante los próximos días y meses os informaremos sobre el resto de las actividades.

¡Hasta pronto!