CÓMO LLEGAR A GOZO

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre celebraremos las I Jornadas Internacionales GOZO en el Itsasmuseum Bilbao, situado en el Muelle Ramón de la Sota Kaia, 1. A continuación os explicamos cómo llegar:

Desde el aeropuerto
La manera más sencilla de llegar a Itsasmuseum Bilbao desde el Aeropuerto es cogiendo la línea A3247 de Bizkaibus. Recomendamos adquirir una tarjeta BARIK que funciona como tarjeta monedero y puede utilizarse también en el tranvía y en el metro. Hay un establecimiento en Llegadas, cerca del parking, dónde se puede comprar y cargar esta tarjeta (en el punto de información os dirán exactamente dónde se encuentra). El billete sencillo cuesta 3€.
Bizkaibus conecta cada 15 minutos la ciudad de Bilbao con el Aeropuerto. La parada más recomendable es Termibus, ya que se encuentra a solo 10 minutos andando del museo. Aquí os dejamos los horarios de los autobuses:
Bizkaibus Aeropuerto Bilbao

Bizkaibus Bilbao Aeropuerto

En metro
La parada de metro más cercana a Itsasmuseum Bilbao es San Mamés, salida Sabino Arana. El museo se encuentra aproximadamente a 5 minutos andando. Para viajar en metro recomendamos utilizar la tarjeta BARIK que se puede adquirir en las máquinas expendedoras de Metro Bilbao y que funciona como tarjeta monedero. El precio de la tarjeta BARIK es de 3€ y permite viajar hasta un máximo de 10 personas juntas.

En tranvía
Si decides utilizar el tranvía para llegar a GOZO, la parada en la que debes bajar es la de Euskalduna. Aunque existe la posibilidad de adquirir un billete sencillo, recomendamos usar la tarjeta BARIK a la que nos referíamos anteriormente. Consulta aquí los horarios y tarifas del tranvía de Bilbao.

En coche
Aunque recomendamos utilizar el transporte público, los parking más cercanos a Itsasmuseum son el del Palacio Euskalduna y el del IMQ Zorrozaurre. También se podrá optar por buscar aparcamiento en el barrio de Olabeaga o las inmediaciones de San Mamés.

Más información práctica en Itsasmuseum Bilbao

 

TXIKIGUNE

Las I Jornadas Internacionales GOZO contarán con servicio de txikigune, por lo que podréis acudir con vuestras hijas e hijos. Hemos preparado un programa lleno de actividades interesantes para ellas y ellos. Habrá espacios de juego libre y se realizarán actividades como un taller de slime comestible, un juego de rol sobre el comedor y un taller de cocina. para los más pequeños y pequeñas habrá juegos para fomentar la autonomía y la libertad, materiales para el juego simbólico y juegos de madera cooperativos antiguos.

I Jornadas Internacionales GOZO, un espacio de debate y reflexión sobre las buenas prácticas que se están llevando a cabo en diferentes puntos de nuestro planeta. Durante los días 2, 3 y 4 de octubre conoceremos políticas públicas, agentes transformadores y experiencias pedagógicas que promueven una alimentación escolar más sana y sostenible.